Formación en aula virtual

 
 
Gracias a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación el mundo se ha globalizado y las distancias reducido, lo que ha permitido el desarrollo de actividades y proyectos que hace unos años resultaban impensables. Así pues, hoy por hoy es posoible llevar a cabo con éxito un proyecto en el que participen varios equipos profesionales que disten los unos de los otros varios cientos (incluso miles) de kilómetros.
 
Aprovechando esta tecnología el Instituto Asturiano de Ingeniería ofrece a empresas, organizaciones, profesionales, recién titutlados y a cualquier persona interesada, que por motivos de localización geográfica no puedan asistir físicamente a las sesiones presenciales de formación, la posibilidad de seguir las explicaciones y el desarrollo de las acciones formativas a tiempo real y en directo a través de su plataforma de videoconferencia permitiéndole al alumno la interacción directa e inmediata con el profesor.
 
 
 
 
 
Con el uso de esta plataforma el participante podrá oír y hablar con el profesor a través de su ordenador así como visualizar en su propia pantalla los movimientos, las presentaciones, la pizarra, la cara, etc que éste realice en su equipo. Además, también será factible el intercambio de archivos, el control remoto de los equipos y la visualización de los escritorios por parte de ambos, la comunicación vía chat ....
 
Si desea probar esta nueva experiencia no dude en contactarnos y, gustosamente, planificaremos una sesión de demostración. 
 

 

Teléfono: +34.633.95.05.86

Mail: info@institutodeingenieria.es     |     Aviso Legal     |     Política de Privacidad     |     Cookies    |     Política de Calidad

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2014. Instituto Asturiano de Ingeniería, S.L.