Nuestras Certificaciones

ISO 9001

Sistema de Gestión de la Calidad certificado en ISO 9001:2015 para el diseño, la gestión y/o la impartición de acciones formativas dirigidas a empresas, profesionales y particulares en el ámbito de la ingeniería, las nuevas tecnologías y la prevención de riesgos laborales.

UNE 58451

La Norma UNE 58451 determina los requisitos para la formación de los operadores de carretillas de manutención hasta

10 000Kg.

UNE 58923

La Norma UNE 58923 establece los requisitos y el procedimiento de formación para los operadores de conducción, uso y manejo seguro de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP), pertenecientes a los diferentes grupos y tipos.

Con objeto de mejorar los estándares de seguridad y salud de las personas que trabajan en el
sector de las Telecomunicaciones (en adelante sector TELCO), los servicios de Prevención de
un grupo representativo de Operadores, Suministradores y proveedores de
Telecomunicaciones han definido un nuevo estándar de capacitación.
 

 

Nuestra Política

 

La dirección de INSTITUTO ASTURIANO DE INGENIERÍA, S.L. ha establecido la siguiente política de calidad.   

     

INSTITUTO ASTURIANO DE INGENIERÍA, S.L. define como aspectos básicos de su labor, de formación no reglada a empresas y particulares,  y por los que desea ser reconocida, los siguientes puntos:

 

  1. Desarrollo de la Calidad Total, teniendo como objetivo prioritario la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
  2. La búsqueda por parte del INSTITUTO ASTURIANO DE INGENIERÍA, S.L. de la excelencia y del deseado “Cero Defectos” como motor de nuestra actividad profesional en el sector de la formación.
  3. Velar para que nuestros clientes dispongan en todo momento de la formación más adecuada y adaptada a las necesidades de su empresa en ese momento y capaz de adelantarse a situaciones futuras.
  4. La creación de relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros clientes y partes interesadas, favoreciendo el adecuado contacto de los mismos con nuestro personal.
  5. Velar porque todos los empleados mantengan los más altos criterios éticos y profesionales en el desempeño de su trabajo. El personal debe de hacer suya la preocupación por la calidad, entendiendo que los requisitos de su trabajo y su preparación para el mismo, evitando así posteriores correcciones y actuaciones de mala calidad.
  6. Bajo el prisma de estos aspectos básicos definidos y mediante la ayuda del sistema de gestión de calidad implantado se busca conseguir:
    • La satisfacción creciente de nuestros clientes.
    • Respuesta rápida y flexible a nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades tanto de formación como de horarios.
    • La mejora continua del sistema de gestión de calidad y por tanto de nuestra empresa.
    • Asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente así como los normativos y reglamentarios aplicables a nuestros servicios.

 

La presente Política de Calidad queda aprobada por la Dirección  del Instituto Asturiano de Ingeniería el 14 de Septiembre 2016.

 

 

 

Teléfono: +34.633.95.05.86

Mail: info@institutodeingenieria.es     |     Aviso Legal     |     Política de Privacidad     |     Cookies    |     Política de Calidad

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2014. Instituto Asturiano de Ingeniería, S.L.

Llamar

E-mail