Nuestras Certificaciones

ISO 9001

Sistema de Gestión de la Calidad certificado en ISO 9001:2015 para el diseño, la gestión y/o la impartición de acciones formativas dirigidas a empresas, profesionales y particulares en el ámbito de la ingeniería, las nuevas tecnologías y la prevención de riesgos laborales.

UNE 58451

La Norma UNE 58451 determina los requisitos para la formación de los operadores de carretillas de manutención hasta

10 000Kg.

UNE 58923

La Norma UNE 58923 establece los requisitos y el procedimiento de formación para los operadores de conducción, uso y manejo seguro de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP), pertenecientes a los diferentes grupos y tipos.

Formación TELCO

Formación enfocada para trabajadores y empresas relacionadas con los Operadores, Suministradores y Proveedores del sector de las Telecomunicaciones.

 

GWO

Formación GWO, BST (por Basic Safety Training Standard): Establece la formación básica necesaria que han de tener los trabajadores del sector eólico a nivel internacional.

 

Nuestra Política

 

INSTITUTO ASTURIANO DE INGENIERÍA, S.L. define como aspectos básicos de su labor, para la realización de su actividad:

DISEÑO, GESTIÓN Y/O IMPARTICIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS DESTINADAS A EMPRESAS, PROFESIONALES Y PARTICULARES EN EL AMBITO DE LA INGENIERÍA, LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

y por los que desea ser reconocida, los siguientes puntos:

  • Desarrollo de la Calidad Total, teniendo como objetivo prioritario la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
  • La búsqueda por parte del INSTITUTO ASTURIANO DE INGENIERÍA, S.L. de la excelencia y del deseado “Cero Defectos” como motor de nuestra actividad profesional en el sector de la formación.
  • Velar para que nuestros clientes disponga en todo momento de la formación más adecuada y adaptada a las necesidades de su empresa, en ese momento, y capaz de adelantarse a situaciones futuras.
  • La creación de relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros clientes y partes interesadas, favoreciendo el adecuado contacto de los mismos con nuestro personal.
  • Velar porque todos los empleados mantengan los más altos criterios éticos y profesionales en el desempeño de su trabajo. El personal debe de hacer suya la preocupación por la calidad, entendiendo que los requisitos de su trabajo y su preparación para el mismo, evitando así posteriores correcciones y actuaciones de mala calidad.
  • La Integridad y confidencialidad son pilares fundamentales en nuestro trabajo y en nuestro compromiso hacia el cliente.
  • Incorporar a su Sistema de Gestión de Calidad requisitos de referenciales específicos destinados a mejorar la competencia del personal en sectores concretos. Ej.: Operadores de Maquinaria, TELCO y GWO.

Bajo el prisma de estos aspectos básicos definidos y mediante la ayuda del sistema de gestión de calidad implantado se busca conseguir:

  • La satisfacción creciente de nuestros clientes.
  • Respuesta rápida y flexible a nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades tanto de formación como de horarios.
  • La mejora continua del sistema de gestión de calidad y por tanto de nuestra empresa.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente así como los normativos y reglamentarios aplicables a nuestros servicios.

Se aprueba la presente política de calidad en Viella, a Septiembre 2022, por:

D. Alejandro Guerra Rodríguez

Director de INSTITUTO ASTURIANO DE INGENIERIA, S.L.

 

 

 

Teléfono: +34.633.95.05.86

Mail: info@institutodeingenieria.es     |     Aviso Legal     |     Política de Privacidad     |     Cookies    |     Política de Calidad

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