Nuestra Política
La dirección de INSTITUTO ASTURIANO DE INGENIERÍA, S.L. ha establecido la siguiente política de
calidad.
INSTITUTO ASTURIANO DE INGENIERÍA, S.L. define como aspectos básicos de su labor, de formación no reglada a empresas y
particulares, y por los que desea ser reconocida, los siguientes puntos:
Desarrollo de la Calidad Total, teniendo como objetivo prioritario la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
La búsqueda por parte del INSTITUTO ASTURIANO DE INGENIERÍA, S.L. de la excelencia y del deseado “Cero Defectos” como motor de nuestra
actividad profesional en el sector de la formación.
Velar para que nuestros clientes dispongan en todo momento de la formación más adecuada y adaptada a las necesidades de su empresa en ese
momento y capaz de adelantarse a situaciones futuras.
La creación de relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros clientes y partes interesadas, favoreciendo el adecuado contacto de los
mismos con nuestro personal.
Velar porque todos los empleados mantengan los más altos criterios éticos y profesionales en el desempeño de su trabajo. El personal debe
de hacer suya la preocupación por la calidad, entendiendo que los requisitos de su trabajo y su preparación para el mismo, evitando así posteriores correcciones y actuaciones de mala
calidad.
Bajo el prisma de estos aspectos básicos definidos y mediante la ayuda del sistema de gestión de calidad implantado se busca
conseguir:
La satisfacción creciente de nuestros clientes.
Respuesta rápida y flexible a nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades tanto de formación como de horarios.
La mejora continua del sistema de gestión de calidad y por tanto de nuestra empresa.
Asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente así como los normativos y reglamentarios aplicables a nuestros
servicios.
La presente Política de Calidad queda aprobada por la Dirección del Instituto Asturiano de Ingeniería el 14 de Septiembre
2016.