La dirección de INSTITUTO ASTURIANO DE INGENIERÍA, S.L. ha establecido la siguiente política de calidad.
INSTITUTO ASTURIANO DE INGENIERÍA, S.L. define como aspectos básicos de su labor, de formación no reglada a empresas y particulares, y por los que desea ser reconocida, los siguientes puntos:
Desarrollo de la Calidad Total, teniendo como objetivo prioritario la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.
La búsqueda por parte del INSTITUTO ASTURIANO DE INGENIERÍA, S.L. de la excelencia y del deseado “Cero Defectos” como motor de nuestra actividad profesional en el sector de la formación.
Velar para que nuestros clientes dispongan en todo momento de la formación más adecuada y adaptada a las necesidades de su empresa en ese momento y capaz de adelantarse a situaciones futuras.
La creación de relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros clientes y partes interesadas, favoreciendo el adecuado contacto de los mismos con nuestro personal.
Velar porque todos los empleados mantengan los más altos criterios éticos y profesionales en el desempeño de su trabajo. El personal debe de hacer suya la preocupación por la calidad, entendiendo que los requisitos de su trabajo y su preparación para el mismo, evitando así posteriores correcciones y actuaciones de mala calidad.
Bajo el prisma de estos aspectos básicos definidos y mediante la ayuda del sistema de gestión de calidad implantado se busca conseguir:
La satisfacción creciente de nuestros clientes.
Respuesta rápida y flexible a nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades tanto de formación como de horarios.
La mejora continua del sistema de gestión de calidad y por tanto de nuestra empresa.
Asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente así como los normativos y reglamentarios aplicables a nuestros servicios.
La presente Política de Calidad queda aprobada por la Dirección del Instituto Asturiano de Ingeniería el 14 de Septiembre 2016.