Aula Móvil

 

 

 

No importa la temática de los cursos ni tampoco la disponibilidad de espacios adecuados, nosotros podemos suministrarle desde equipos informáticos portátiles de última generación hasta nuestra aula itinerante con capacidad para un volumen máximo de 10 personas equipada con todos los recursos didácticos necesarios para la impartición del curso (equipo multimedia, pizarra, …), ventanas para iluminación natural, calefacción y aire acondicionado y aseo seco.

 

 

 

 

Pero si alguna virtud del I.A.I. destacan nuestros clientes, además de la profesionalidad de nuestros docentes, es la flexibilidad y capacidad que les ofrecemos para adaptarnos a su modelo productivo en relación a turnos, horarios incluso lugar de impartición de los cursos ya que, podemos trasladar todos los medios humanos y materiales necesarios para realizar la formación en las instalaciones del cliente manteniendo en todo momento el estándar de calidad certificado por nuestro órgano auditor Lloyd’s Register LQRA. Esta ventaja es muy valorada por las empresas ya que reduce considerablemente el coste de la formación ya que evita gastos de desplazamiento, dietas, incluso en ocasiones alojamiento, así como el tiempo que los trabajadores dedican al viaje.


 

 

Teléfono: +34.633.95.05.86

Mail: info@institutodeingenieria.es     |     Aviso Legal     |     Política de Privacidad     |     Cookies    |     Política de Calidad

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2014. Instituto Asturiano de Ingeniería, S.L.

Llamar

E-mail