Pero si alguna virtud del I.A.I. destacan nuestros clientes, además de la profesionalidad de nuestros docentes, es la flexibilidad y capacidad que les ofrecemos para adaptarnos a su modelo productivo en relación a turnos, horarios incluso lugar de impartición de los cursos ya que, junto con nuestro partner VALLAS Y CIERRES ASTURIAS, podemos trasladar todos los medios humanos y materiales necesarios para realizar la formación en las instalaciones del cliente manteniendo en todo momento el estándar de calidad certificado por nuestro órgano auditor Lloyd’s Register LQRA. Esta ventaja es muy valorada por las empresas ya que reduce considerablemente el coste de la formación ya que evita gastos de desplazamiento, dietas, incluso en ocasiones alojamiento, así como el tiempo que los trabajadores dedican al viaje.
No importa la temática de los cursos ni tampoco la disponibilidad de espacios
adecuados ya que podemos suministrarle desde equipos informáticos portátiles de última generación hasta nuestra aula itinerante con capacidad para un volumen máximo de 10 personas equipada con todos
los recursos didácticos necesarios para la impartición del curso (equipo multimedia, pizarra, …), ventanas para iluminación natural, calefacción y aire acondicionado y aseo seco.
Toda la oferta formativa puede ser BONIFICADA a través de la FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO.