Formación a la carta

 
 

A disposición de empresas y profesionales, cabe la posibilidad de diseñar, programar, planificar e impartir acciones formativas personalizadas que se adapten a las necesidades particulares del cliente.

 

En este marco nuestro equipo escuchará y analizará minuciosamente su modelo "productivo" para identificar aquellos aspectos que pudieran hacer aumentar la productividad y la competitividad de su empresa a través de un plan adecuado de formación. Dotando de nuevas competencias a sus trabajadores y otorgándoles una mayor agilidad a su proceso productivo, mejorando así el rendimiento.

 

Toda la oferta formativa puede ser BONIFICADA a través de la FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO, (FUNDAE).

 

El Instituto Asturiano de Ingeniería le ofrece, además de la impartición del curso, la GESTIÓN DE LA BONIFICACIÓN ante la FUNDACIÓN ESTATAL con el objeto de que su formación pueda llegar a resultarle a COSTE CERO en función del crédito disponible para formación de su empresa.

 

Si desea más información sobre esta modalidad de formación solicítela sin compromiso alguno. Estamos a su disposición.

 

 

Teléfono: +34.633.95.05.86

Mail: info@institutodeingenieria.es     |     Aviso Legal     |     Política de Privacidad     |     Cookies    |     Política de Calidad

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2014. Instituto Asturiano de Ingeniería, S.L.

Llamar

E-mail