Instituto Asturiano de Ingeniería
Instituto Asturiano de Ingeniería

Si bien el equipo humano que compone el Instituto Asturiano de Ingeniería es un

pilar fundamental en nuestra organización, nuestros colaboradores no son menos
importantes ya que gracias a ellos podemos permanecer en la vanguardia del conocimiento y de la técnica además de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales capaces de adaptarse perfectamente a sus necesidades particulares.

En el desarrollo de nuestros proyectos formativos y de consultoría contamos siempre con la colaboración de: 

Como Platinuim Partner Directo en España y Portugal de Autodesk, Asidek está 
centrada en la consultoría e implantación de las tecnologías AD/CAM/CAE/PLM para los más diversos sectores industriales. Junto a ellos el I.A.I. es capaz de llevar las más novedosas soluciones de software a sus clientes así como la gestión de sus licencias.

Para nosotros VALLAS Y CIERRES ASTURIAS es uno de nuestros principales aliados ya que gracias a ellos y a sus módulos prefabricados, especialmente diseñados y equipados para la docencia de nuestros cursos, somos capaces de trasladar todo nuestro equipo y materiales didácticos a las instalaciones del cliente permitiéndonos ofrecer a sus trabajadores/as una formación de máxima calidad independientemente del lugar en el que se encuentren ubicados y reduciendo, además, los costes derivados de su desplazamiento a nuestras instalaciones.
 

Además VYCAS, especialista en el montaje y certificación de líneas de vida, es la Empresa Certificada TRACTEL® y FALLPROTEC®
 en Asturias para la instalación y certificación de sus soluciones de protección así como para la distribuci ón de las mismas; lo que nos permite conocer y disponer, de manos de los propios técnicos de VYCAS y de la misma TRACTEL  y
FALLPROTEC ® , de los últimos productos presentes en el mercado a fin de poder llevar ese conocimiento a nuestros cursos. 
 

De la mano de ENVIRALL y de sus técnicos podemos ofrecer asesoramiento técnico a nuestros clientes en materia medioambiental  ayudándoles, entre otras cosas, a ser más sostenibles, a reducir sus emisiones de CO2 y a calcular su huella de carbono.
 

Contacto

Para cualquier consulta puede contactar con el I.A.I a través de:

Mail: info@institutodeingenieria.es

Tfno: +34-633.95.05.86

Ahora Instituto Asturiano de Ingenieria en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2014. Instituto Asturiano de Ingeniería, S.L. - Camín de La Belga, Nº95 Bajo - 33.429 - La Belga (VIella-Siero) - Principado de Asturias - España (Spain).